domingo, 23 de marzo de 2014

NUEVOS CAMBIOS Y NUEVOS VÍDEOS

Hola escraperos, estos días se van a presentar nuevos cambios en el canal. Desde ahora el fondo de los vídeos, es decir, la mesa, ha cambiado. Ahora me he comprado unos protectores para mesa y debajo de estos he colocado la fotografía del logo de nuestro canal. Además, ahora he subido un nuevo vídeo de lo que llevo en mi maleta de scrap.

He llegado de un taller donde he estado impartiendo clases a unos alumnos que se estaban iniciando en esto del scrap. Me lo pasé super bien. La verdad es que era una feria muy agradable donde estaban los lugares donde dábamos las clases de scrap. La verdad es que os recomiendo que acudáis a alguna feria de scrap donde podréis encontrar nuevas herramientas muy útiles y baratas. También aprenderéis nuevas técnicas que seguro que os encantan.

Próximamente subiré un vídeo de una nueva compra de material que he hecho en una famosa tienda de scrap de Zaragoza llama Up&Scrap. Por ahora tengo pensado comprar varias herramientas de corte y algunas tintas distress acompañadas de sus aplicadores y también una plegadora; bueno que os estoy dando muchos detalles. Os avisare cuando tengáis disponible el vídeo en youtube.

GRACIAS POR ESTA VISITA.  NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A MI CANAL Y COMENTAR (seguro que os contesto, espero vuestras preguntas o opiniones)

No hay comentarios:

Publicar un comentario