lunes, 14 de abril de 2014

UN NUEVO VÍDEO DE SCRAPBOOK

Tenéis un vídeo en el que os explico cómo hacer un bolsillo de biblioteca que estoy seguro que vais a utilizar mucho en vuestro smash book.

Lo hemos hecho con una cartulina de color morado pero, como os digo, en el vídeo podéis utilizar cualquier color, incluso papeles decorados.

Aprovechando esta entrada quiero pedir disculpas porque prometí subir un vídeo de smash book el fin de semana, pero el problema es que tenía que estudiar mucho por los exámenes y me fui a una feria de scrapbooking y no me dio tiempo a grabar, montar y subir el vídeo. Así que he llegado a una solución. Para que me perdonéis este vídeo, en las vacaciones de Semana Santa subiré un vídeo más de smash book de los que debería. De todo corazón muchas disculpas.

Os dejo aquí debajo la dirección al vídeo del bolsillo de biblioteca:

Pincha aquí encima para ver el vídeo

También os dejo el enlace a un vídeo que sé que a muchas personas que están empezando con esto del scrapbooking y no saben en que invertir primero, le va a resultar muy interesante. Trata sobre un kit básico para scrapbooking:

Pincha aquí encima para ver el vídeo

No hay comentarios:

Publicar un comentario