domingo, 4 de mayo de 2014

FELIZ DIA DE LA MADRE Y FELIZ DÍA DEL SCRAPBOOKING

En esta entrada quiero felicitar a todas esas mujeres que dan todo lo que sea por sus hijos, son las personas a las que más admiro. Me parece increíble que cada vez que su hijo le pide algo se lo intentan dar, y si no se lo pueden dar se sienten muy mal con ellas mismas, aunque en realidad no sea culpa suya. Desde aquí un abrazo a todas esas madres tan luchadoras y valientes. Y os aseguro, de todo corazón, que una de esas madres es la mía.

Si habéis visto en el título, hoy 4 de mayo, además de ser el día de la madre, también se celebra el día del scrapbooking. Descubrí que era hoy a través de Elena del canal Pega papel o tijeras. Así que yo también quería dar la noticia para que, al final, todas las personas que visitan este blog, den un pasito para adelante y ser cada día mas profesional en esta técnica. Me parece increíble como el scrapbooking ha ido creciendo día a día: ¡si ya tenemos hasta una entrada en la Wikipedia!

Bueno, animo a todas esas personas que aún no están bien integradas en esto del scrapbooking, a que busquen información en internet, y si lo prefieren pueden ver vídeo-tutoriales en mi canal de Corta y pega.

GRACIAS, FELIZ DÍA DE LA MADRE Y FELIZ DÍA DEL SCRAPBOOKING

No hay comentarios:

Publicar un comentario